lunes, 15 de noviembre de 2010

GIGA PARA ELAVORAR UN PLAN DE NEGOCIO

Lo mas importante de hacer un plan de negocio no es su resultado en si; no todo lo que conlleva para elaborar su plan de negocio tenga en cuenta solo los siguientes pasos:
1.oportunidad de mercado
especifica por que el mercado necesita tus productos o servicio
.  ALMACEN BLS
R/= por que se benefician tantos ellos como ati y como ami utilizando como modo de uso el producto que esta en venta en este caso que es el bolso
2.producto y empresa :
define las caracteristica de tu producto y de que manera responde a la necesidad del mercado
R/=que el material del bolso sea de buena calidad ,buen diseño ,y que sean surtidos y que este a la moda
3.tu empresa en el futuro:
define como vez tu negocio hoy y dentro de 5 años
R/=pues hoy lo veo como un negocio pequeño y con pocos trabajadores y en el futuro lo veo como  los almacenes buty con diseñadores y con el sueño de ser mas grande
4.redes alianza :
determina quienes te atudarian a alcansar el exito que esperas y especificamente or que lo haran
R/=el exito se lo debere a mis padres y ellos esperan que yo siga adelante y lo hacen para que yo tenga un buen futuro
5.ventas y distribucion :
define como vas a vender tus productos o servicios y que vas hacer para ganar cliente
R/=ofertas, por medios de avisos,por medio del internet, directorio,domicilio, buenos descuentos.
6.compentencia descrive  el entorno competitivo de tu negocio :
quienes son los mejores en el campo y cuales son
R/=los buty
ventaja :que son mas ecomicos que los productos de ellos y son mas bonitos y casuales
desventaja:que son mas antiguos en el mercado y ya los clientes los conocen mas que a uno

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