jueves, 29 de septiembre de 2011

MI AUTOEVALUACIÓN

lo que vimos anteriormente es mas o menos para mi que  es autoevaluacion ahora les voy a decir mi autoevaluacion.
yo siento que  mi rendimiento academico es muy bueno a mi siempre me a ido bien en el aria de lengua castellana y siento que me a seguido llendo bien apesar de no tener la misma profesora (docente) que e tenido en los años anteriores.
y se que e tenido unos tropesones que a aveces no me va bien pero tampoco me quejo por que apesar de eso e aprendido y e sabido  corregir mis errores .
mi desempeño academico es bueno diria yo no se si me equiboco aunque hay veces que no me va bien en los examenes pero si me gusta cumplir con mis deberes trato de analizar y hacer mis tareas mis exposiciones y todo lo demas,me porto bn como hay veces que no presto atencion pero siempre me a llamado la atencion el area de español no se por que pero tambien me gusta el ingles sera q me va a gustar estudiar los idiomas no se no estoy segura pero sin embargo no me quejo de la clase de español es muy buena espero que  les guste mi atuevaluacion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario